La Junta Directiva de la Banda Primitiva ha decidido aplazar, por segundo año consecutivo, el acto de proclamación de la Clarinera Mayor y Regina de las Musas de la Música. El acontecimiento, que serviría para proclamar a la clarinera Concha Falomir Herrero y su Corte de Honor, se pospone por motivos relacionados con la covid 19. 

El acto, con una estructura muy marcada, contempla diferentes elementos que no se sabe si se podrán abordar en el mes de septiembre, debido a la normativa y las restricciones existentes; así como a la impredecible evolución de la situación sanitaria. Por este motivo, debido a la planificación de un acto de estas características, se ha tomado esta dolorosa decisión, para todas las partes implicadas. 

De esta manera, el relevo en el cargo queda aplazado y la clarinera Esther Gasent Abadía y su Corte de Honor continuarán representando a nuestra sociedad, hasta que se pueda celebrar la proclamación de Concha Falomir Herrero y su Corte de Honor. Además, la Junta Directiva valorará la modificación de las bases para poder ampliar el grupo de Musas y Damitas, hasta completar el número máximo de representantes

La Junta Directiva del Clarín quiere enviar todo su apoyo a la Clarinera Mayor 2021 y a su Cort ede Honor, que tendrán que aplazar su sueño durante un año, así como a la Clarinera Mayor 2019 y toda su Corte de Honor; y también a toda la familia clarinera que participa activamente siempre en todas las actividades que se organizan desde la sociedad. 

Desde la Banda Primitiva, deseamos que muy pronto, cuando las circunstancias sanitarias lo permiten, podamos reencontrarse alrededor de nuestra estimada sociedad y seguir trabajando para seguir haciendo historia.

Hasta entonces, el más sincero deseo de salud para todos y ¡mucho de ánimo!