La Banda Primitiva de Llíria celebra este año el "Año Juan Vicente Mas Quiles", con motivo del centenario del nacimiento del compositor y director del Clarín. Después del anuncio oficial, la sociedad presenta un logotipo confeccionado ex profeso para convertirse en la imagen corporativa oficial de la efeméride. 

El logotipo presenta una imagen contemporánea y actual, con un diseño profesional, que refleja la triple faceta del compositor edetano: la de compositor, la de director y la de flautista, que conforma el número 100; el elemento central de la efeméride. 

"El Año Juan Vicente Mas Quiles es una efeméride muy importante y, por lo tanto, queremos otorgarle la solemnidad y trascendencia que merece" explica el Vocal de Comunicación, Lluís Pérez. "Por este motivo, hemos querido crear una marca, una imagen propia que funcione como la punta del iceberg de todas las acciones que realizaremos a lo largo de este año. Y que nos permita mostrar una imagen actualizada, con proyección de futuro". 

En este sentido, el logotipo se utilizará a lo largo de todo el año en toda la documentación oficial de la Banda Primitiva de Llíria, la cartelería y los programas de mano. Además, estará presente en la fachada de la sociedad, con una lona conmemorativa que presidirá toda la efeméride. 

"Estamos viviendo unas circunstancias extraordinarias" afirma la vicepresidenta del área Social, Natalia Villanueva, "y tenemos que adaptarnos a las circunstancias. Pero estamos trabajando para que esto no sea un impedimento para celebrar esta efeméride como nuestro estimado Juan Vicente Mas Quiles se merece".

A lo largo de los próximos meses, la Banda Primitiva anunciará - poco a poco - todas las acciones que se enmarcan dentro de esta celebración, que rendirá homenaje a una de las figuras más importantes de la historia de la sociedad.