La Junta Directiva, reunida el 9 de noviembre, ha ratificado la entrega de los Premios i Becas 2016 a los estudiantes con el mejor expediente de Grado Elemental, en las diferentes especialidades. La entrega de los premios se realizará el próximo jueves 24 de noviembre, en un acto especial que se realizará en la Sala Malato.

Diego Gimenos Veintimilla ha sido premiado con la Beca Pare Antoni, que se concede al mejor expediente académico de Grado Elemental, en cualquier de las especialidades. Diego finalizó los estudios elementales en el curso 2015-2016 i es músico de nuestra sociedad.

La Beca José María Malato Ruíz ha ido a parar a Sofía Domínguez Pol; con el mejor expediente académico en la especialidad de viento o percusión. Y, por su parte, Meritxell Chisvert Enguídanos ha recibido la Beca Manuel Galduf Verdeguer, al mejor expediente en las especialidades de cuerda o piano.

El periodo para optar a la Beca Francisco Cebrián Ruiz i Aurelia Benítez Ruíx – que reconoce al mejor alumno que finalizó el Grado Superior de Música en el curso académico 2015-2016 – está abierto hasta el próximo jueves 17 de noviembre. Los expediente se podrán presentar en la secretaría de la sociedad, en horario de 17:00 a 19:00 horas.