La Escuela de Música ha preparado diferentes actividades para celebrar la festividad de la patrona de la música, Santa Cecília. Los estudiantes y las estudiantes de nuestra sociedad - los futuros músicos - podrán disfrutar de una serie de actividades, que se han preparado para esta semana tan especial.

El jueves 24 de noviembre será la tradicional merienda de Santa Cecilia, a partir de las 17.30 horas. A continuación, se realizará el acto de entrega de los diplomas extraordinarios a los alumnos con las mejores calificades del curso 2015-2016, a las 18:00 horas en la Sala Malato. Y, además, se procederá a la entrega de las Becas del Ateneu Musical i d’Ensenyança Banda Primitiva de Llíria..

Al día siguiente, el viernes 25 de noviembre, la Escuela de Música de la Banda Primitiva ha preparado una tarde de juegos musicales, que se realizarán en la Sala Multiusos. Y es que divertir-se aprendiendo música también es posible. De 19:15 a 20:15 horas, será el turno de disfrutar de las actividades que los profesores les tienen preparadas.

Una hora antes, de 18:15 a 19:15 horas, habrá un ensayo para los alumnos de primero, segundo, tercer y cuarto (solo los de cuerda) para preparar el concierto de Navidad de la Banda Juvenil.